Antiaging Group Barcelona. Clinica de Cirugia Plástica Estética.

Ets a: Antiaging Group Barcelona. Cirugía Plástica Estética. Medicina Estética » Blog » Aconsegueix la Guia sobre Augment de Mames

Aconsegueix la Guia sobre Augment de Mames

 Aconsegueix la Guia sobre Augment de Mames Després d’un any de treball en continguts en aquest blog i uns quants més en la nostra web www.aumentomamas.com i ja que internet és la principal font on els pacients busquen (busquem) informació, optem per aquesta iniciativa de compilar la I Guia sobre Augment de Mames. És una guia gratuïta que consta de 26 pàgines en les quals hem volgut abordar totes les qüestions que nostra experiència ens diu els preocupa majoritàriament a totes les dones que s’estan plantejant un augment de mames. Els continguts tracten de l’anatomia de la mama, els tipus d’implants, els perfils, les incisions o vies de col·locació, mites sobre l’augment de mames, complicacions, dades sobre els implants, tractament de la ptosis mamària, etc.

Durant aquests anys hem estat tractant de respondre a totes les preguntes que se’ns fan sobre l’augment mamari no només en consulta o en la nostra web sinó en fòrums, facebook, etc. Sabem que, malgrat estar molt afermada en la pràctica mèdica, és una cirurgia que suscita moltes preguntes, com és lògic i normal.

Què has de fer per rebre-la? Doncs emplenar aquest formulari de contacte amb les teves dades i rebràs en el teu email la guia. Per descomptat, estarem encantats de conèixer el teu feedback, ja estem pensant en la segona edició així que qualsevol suggeriment, idea o pregunta per incloure serà benvinguda. La guia està de moment solament disponible en castellà.

Si creïs que pot interessar-li a alguna amiga, no dubtis a compartir-ho per Facebook o Twitter! El més important és, com diem sempre, estar segura de la decisió que es va a prendre i el fet d’estar informada és clau en aquest procés.

Puede interesarte:

  1. La Guía d’Augment de Mames en Qué Me Dices
  2. Augment de mames: perfil i projecció
  3. Augment de mames en Radio Popular
  4. Augment de mames: Biodynamics a Canal 9

Deixa'ns un comentari

Comentaris d'aquesta entrada RSS dels comentaris d'aquesta entrada

  1. 21 / Mar

    eva martell jimenez va dir…

    hola,yo quiero informarme sobre un elevamiento de mamas y reducción

    Reply

  2. 17 / Jun

    silvia va dir…

    hola kisiera haumentarme el pecho kiero informasion sobre eso gracias

    Reply

    1. 17 / Jun

      AGB va dir…

      Hola Silvia
      Hemos intentado enviarte la Guía al email que nos has proporcionado al dejar tu comentario pero nos dice que ese email no existe. Si por favor puedes rellenar el formulario que ves más arriba con datos reales para poder recibir la Guía.
      Muchas gracias,
      Saludos
      Elena Benito, Community Manager.

      Reply

  3. 22 / Jun

    perla massiel va dir…

    aumento de mamas

    Reply

  4. 25 / Jul

    Joana va dir…

    Hola a mi me gustaria hacerme un elevamiento de mamas sin protesis porque tengo una 100 de talla, no me lo veo muy caido, como puedo saber si esta caido o no,la gente dice que poniendo un boligrafo debajo del pecho se sabe, si se sostiene es que esta caido,muchas gracias!!!!!

    Reply

    1. 26 / Jul

      AGB va dir…

      Hola Joana,
      Te enviamos la guía, que esperamos resuelva muchas de tus dudas, y las que no, aquí estarán los doctores para ayudarte.
      Un cordial saludo!
      Elena Benito

      Reply

  5. 06 / Nov

    Mª Dolores va dir…

    Hola Dr.: a mí me han echo una mastopesia sin aumento hace dos años, ahora quisiera aumentar volumen con mi propia grasa, según se vé en su video ya lo hacen con grasa y celúlas madre a la vez. Pero despues en los comentarios dice que son operaciones distintas y una es más cara que la otra.
    Necesito varias respuestas. Y por favor me gustaría que me mandasen la guia gratuita del 2011. Agradecería lo antes posible. Muchísimas gracias.

    Reply

  6. 07 / Nov

    Mª Dolores va dir…

    Dr.: me gustaría saber si su técnica, Celutión la utilizan más drs. y si de verdad corrige defectos de otras operaciones. Tambien si el video que se vé en su operación ¿la paciente ya tenía prótesis pues se le vé un pecho precioso? Y una última Pregunta: Para aumentar una talla, usted que operación le haría a la mujer que más quiere del mundo. A mi me sobra grasa. perdone la indiscreción, comprenda la situación pero las protesis no son algo mio y la grasa sí. A parte de ser Usted un gran profesional es una escelente persona. Grácias por su ayuda.

    Reply

    1. 07 / Nov

      AGB va dir…

      Hola Mª Dolores,
      Respondiendo a sus preguntas: la técnica Celution la están usando algunos grupos de trabajo en Europa, sobre todo en Italia. En el video la paciente ya tenía prótesis y se está poniendo tejido adiposo para aumentar volumen y mejorar la forma.
      Para aumentar 1 talla sólo, el tejido adiposo es una buena opción, pero la sensación de aumento es mayor con la prótesis, ya que ésta proyecta más (el volumen ocupa una superficie menor). Si tiene más dudas, lo mejor es determinar en consulta tras exploración qué procedimiento es el más adecuado para vd, según sus deseos y anatomía. Si lo desea, puede pedir cita aquí,
      Un cordial saludo,
      Dr. Benito

      Reply

  7. 23 / Jul

    Miriam va dir…

    Hola, tengo 23 años y a los 16 me sometí a un aumento de pecho, debido a mi desarrollo físico como es evidente noto que las prótesis me han quedado pequeñas y quisiera cambiármelas, a parte porque según médicos expertos éstas caducan a los 10 años y no quisiera sufrir ningún problema. Básicamente lo único que me interesa es el precio, la guía, preguntas complicaciones y eso me da absolutamente igual. Gracias

    Reply

    1. 24 / Jul

      AGB va dir…

      Estimada Miriam,

      Muchas gracias por visitar nuestra web. Le hemos pasado tu consulta a nuestra responsable de atención al paciente, ella se pondrá en contacto contigo.

      Saludos,

      Equipo AGB.

      Reply

  8. 26 / Aug

    Luz va dir…

    Tenia Pip, 10ańos,sin rotura subglandulares 290, pecho derecho cin rippling, en Enero me cambian protesis y me ponen 285 submusculares, se me ha quedado el pecho muy separado, pequeńo y con la mama derecha dinamica, estoy desesperada,me puedo volver a operar y poner subglandulares de nuevo?estoy delgada y no tengo grasa en el torax. Ha se me ha quedado el pecho muy caido, son anatomicas y antes las tenia redondas perfil alto. ¿Que solucion tengo?¿Y cusnto me va a costar?

    Reply

  9. 18 / Nov

    gloria delgado va dir…

    Agradecerìa se sirvan aclarar la siguiente consulta:
    A que equivaldrìa la cirugìa.
    1) detras de la glàndula, adelante del mùsculo?
    2)detras del mùsculo)
    Frente al lenguaje tècnicomèdico Fubfacial, submuscualar, subpectoral?
    Segùn el cirujano consultado previo a una cirugìa de aumento de mamàs en una joven delgada, expresa que sòlo el 20% de los cirujanos usa su tècnica que serìa operar detras del mùsculo por considerarlo màs conveniente para evitar encausulamiento.
    3)Que opinion les merce las pròtesis de procedencia china con garantìa de por vida que se encuentran a la venta en Argentina?
    4)Ventajas de las siliconas lisas frente a las rugosas.
    Muchas gracias

    Reply

    1. 20 / Nov

      AGB va dir…

      Estimada Gloria,
      A continuación resolvemos las dudas que nos plantea.
      1) Corresponde a la subfascial y subglandular
      2) Subpectoral. En cuanto a la opinión del cirujano consultado, decirle que se trata de una opinión personal. Desde mi punto de vista el encapsulamiento actualmente no depende de la posición del implante. En cualquier caso, en pacientes delgadas se ha de hacer subpectoral para que el implante no sea visible (rippling).
      3)No tengo experiencia ni información sobre estos implantes
      4)Las lisas van bien en posición subpectoral pero las rugosas son las que hay que utilizar delante del músculo.

      Espero haber podido ayudarte.
      Saludos cordiales.

      Dr. Jesús Benito.

      Reply


Tractaments destacats

Peelings

Peelings

Elimina les cèl·lules mortes de l'agressió solar i prepara la teva pell per a l'hivern. més informació »

Vistabel

Vistabel

Frunces molt les celles? Tens arrugues en la front? Vistabel, també conegut com bótox, és el tractament més popular per rejovenir la teva mirada. més informació »

Et contactem?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Destacats al Blog

Descarrega la 1ª Guia d’Estètica Masculina

La 1ª Guia sobre cirurgia estètica i medicina estètica per a homes. Descarrega-la ja, és gratis… »

Augment de mames: preguntes més freqüents

Perquè rebem en consulta moltes dones amb moltíssims dubtes. Perquè llegim (i moltes vegades… »



SECPRE ISAPS ASAPS SEMAL SEMCC SETGRA International Federation for Adipose Therapeutics and Science WOSAAM Grup Tres Torres Webicina Resources Doctoralia

 


Antiaging Group Barcelona: Cirurgia Plàstica, Cirurgia Estètica, Medicina Estètica, Medicina Antiaging

Clínica Tres Torres, c/Dr. Carulla, 12, planta 3, 08017 Barcelona - Tel. 932 520 967

Consultas Externas La Milagrosa, c/Fernández de la Hoz, 45, 28010 Madrid - Tels. 902 013 713 | 606 95 33 31

Social Media dirigit i gestionat per Ubikuos, Web dissenyada i programada per Espira Tecnologías Web

Última actualización: September 11, 2013

Web Médica Acreditada. Ver más informaciónNosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red | Premiados porWhatClinic.com

Copyright 2012 | Avís Legal | Codi d'Ètica | Política de visites | Mapa Lloc