Antiaging Group Barcelona. Clinica de Cirugia Plástica Estética.

Ets a: Antiaging Group Barcelona. Cirugía Plástica Estética. Medicina Estética » Tractaments » Intralipoterapia: nou

Intralipoterapia: nou

intralipoterapia antiaginggroupbarcelonapost 250x232 Intralipoterapia: nouLa intralipoterapia consisteix en la infiltració d’un nou producte, Aqualix®, per a l’eliminació de greix localitzat. Es tracta d’una única burxada per zona amb una agulla fina i llarga que permet repartir el producte en la zona triada per al tractament. Després d’uns minuts de repòs s’apliquen entre 7 i 10 minuts de ultracavitación.

hombre intralipoterapia 310x232 Intralipoterapia: nouQuan Aqualix® s’injecta en el teixit adiposo es produeïx una tumescencia del teixit, permetent que els ultrasons que s’apliquen externament sobre la pell produeixin una microcavitació en l’àrea on es va injectar la solució intensificant el drenatge dels fluids presents en la zona tractada. Aquest protocol, cridat adipocitolisis per cavitació, està indicat per a la reducció no quirúrgica de dipòsits adiposos localitzats en malucs (“cartucheras”), abdomen, flancs i la zona al voltant del genoll. Després de la sessió es pot tenir una lleugera molèstia en la zona, com picor o formiguejo, que pot durar uns dies. Es pot continuar amb les activitats quotidianes sense necessitat d’interrompre-les.

Els resultats són excel·lents i en molts casos eviten haver de realitzar una liposucció. Es precisa una mitjana de 3 sessions per zona que es realitzen cada 3 setmanes.

Antiaging Group Barcelona es centre autoritzat oficial de Aqualyx:

POSTER 50x70 AQUALYX STAMPA Intralipoterapia: nou

Puede interesarte:

  1. Intralipoteràpia en Glamour
  2. Com eliminar cartucheras
  3. Electroestimulació
  4. Què podem fer per millorar els glutis sense arribar a la cirurgia?

Deixa'ns un comentari

Comentaris d'aquesta entrada RSS dels comentaris d'aquesta entrada

  1. 13 / oct

    angela va dir…

    hola.mi peso es de 55 kilos mido 1-66,soy delgada pero tengo acumulacion de grasa y liquidos en tobillos.mi pregunta es,en mi caso funciona el tratamiento?cuantas sesiones necesitaria?Gracias

    Reply

    1. 17 / oct

      AGB va dir…

      En tobillos es más efectiva la liposucción que la intralipoterapia. En una sesión queda solucionado y el coste estaría alrededor de los 2500€.
      Un cordial saludo,
      Dra. Salvador

      Reply

  2. 18 / oct

    Juliana va dir…

    Pero 2500e es case el precio de una liposuccion que seria una vez y ya esta! Y en ese caso si necesita varias sesiones, saldría mas caro no?!

    Reply

    1. 29 / oct

      AGB va dir…

      Hola
      La intralipoterapia y la liposucción se aplican para casos diferentes, no es el precio final lo que determina si optar por uno u otro, si no si se trata de grasa localizada de pequeño volumen o se trata de cantidades mayores, así como otros factores. Esto es algo que podemos determinar en consulta.
      Un cordial saludo,
      Dra. Salvador

      Reply

  3. 19 / oct

    Talita va dir…

    Dra. Salvador, entonces,¿porqué se nos vende por todas las partes la mesoterapia y la carboxiterapia como tratamientos para eliminar la celulitis y la flacidez? Yo he visto fotos con muy buenos resultados. Igualmente he visto fotos con buenos resultados de Aqualix contra la grasa localizada. A no ser, claro está, que las fotos sean trucadas para vender tratamientos.
    Tengo entendido que aqualix SOLO es efectivo contra la grasa, pero que no combate ni la celulitis ni la flacidez. Quizas por ello mi doctora me recomienda hacer un combinado de ellos.
    Deseo saber si aqualix elimina por completo la grasa o ésta reaparece al tiempo. Hablamos de llevar una dieta equilibrada, por supuesto.

    Reply

    1. 20 / oct

      AGB va dir…

      Hola Talita,
      La carboxiterapia es una técnica que consiste en inyectar en el tejido subcutáneo CO2 que tiene como efecto final aumentar la vascularización de la piel, aumenta la oxigenación. En este articulo publicado en marzo del 2010 en el Journal of the American Academy of Dermatology se hace una revisión de todos los tratamientos con estudios médicos detrás y no hay ninguno sobre carboxiterapia + aqualix. La mesoterapia entendida como la inyección con productos homeopáticos no la usamos mas porque su efecto es sólo transitorio y dado que las pacientes buscan resultados más duraderos no lo ofrecemos porque tenemos otros que funcionan mejor en ese sentido. Es mejor combinar Aqualix con UC porque potenciamos su efecto.
      Un cordial saludo,
      Dra. Manzano

      Reply

  4. 20 / oct

    Talita va dir…

    Gracias Dra. Manzano, pero insisto: ¿Cómo soluciono la celulitis y la flacidez?
    Lo que a mi me dice la doctora es que acabado el tto. Aqualix (por eso digo lo de respetando los tiempos de cada tto.), complementariamos la flacidez y la celulitis con mesot., carbox. y radiofrecuencia. No que vaya a hacermelo todo a la vez. Parto de la base de que la UC va implícita en el tto. Aqualix ¿no?
    Yo entiendo que ella sabrá perfectamente cuando y cómo ha de hacerlo, y si será efectivo o no; ella es la profesional. Pero ya me hacen dudar.
    Perdonen que insista tanto, pero no quiero perder tiempo ni dinero. No me importa el precio siempre que se me de la eficacia que se me promete.
    Pregunto de nuevo: Aqualix ¿sólo antigrasa? ¿Qué hago con la celulitis y la flacidez?
    Gracias de nuevo.

    Reply

    1. 21 / oct

      AGB va dir…

      El aqualyx es para eliminar acúmulos de grasas localizados, por ejemplo cartucheras, flancos (cintura), grasa encima de las rodillas, michelín en la barriga…porque se inyecta una sustancia lipolítica. La acción de incluir la ultracavitación en el tratamiento de aqualyx es porque se ha observado que potencia los efectos del aqualyx y facilita su acción. Por otro lado, tenemos la radiofrecuencia que efectivamente está orientada a la flacidez porque es una tecnología que permite tensar las estructuras con una mejora del aspecto cutáneo y difuminado de las irregularidades al estimular la producción de colágeno en la piel. Además mejora la circulación de la piel. Por tanto, esas dos opciones (aqualyx que incluye UC + RF) serían nuestra recomendación. Por supuesto tendríamos que verla en consulta para darle la valoración exacta y ver el estado de flacidez y celulitis de su piel. Aquí explicamos la diferencia entre grasa localizada y celulitis. Estamos en Barcelona, si le interesa una valoración médica por nuestra parte, puede pedir consulta rellenando este formulario.
      Un cordial saludo,
      Dra. Manzano

      Reply

      1. 21 / oct

        Talita va dir…

        Muchas gracias Dra. Manzano.
        Un saludo

        Reply

  5. 07 / gen

    Estefanía va dir…

    ¿puede la intraloterapia, producir alguna complicación seria, como por ejemplo, originar algún trombo al eliminar la grasa ? me gustaría tenerlo claro, pues estoy pensando en hacer este tratamiento, pero no lo tengo muy claro

    Reply

    1. 09 / gen

      AGB va dir…

      Estimada Estefanía,
      A priori no, ya que el mecanismo de la intralipoterapia es muy diferente a una liposucción. En una liposucción, se extrae grasa y se rompen arterias y venas con lo que podría producirse un trombo (algo extremadamente raro, con una incidencia inferior al 1%). En la intralipoterapia inyectamos un lipolítico que destruye las células y los restos celulares los elimina el cuerpo mediante la reacción inflamatoria, un proceso mucho más lento. La complicación más seria con la intralipoterapia puede ser la lesión de la piel si se inyecta muy superficial, por ello lo ha de hacer un especialista en un centro reconocido oficial por Aqualyx. Si le interesa realizárselo en el nuestro, donde somos pioneros en esta técnica, puede pedir cita aquí.
      Saludos cordiales, feliz año,
      Dra. Salvador.

      Reply

  6. 21 / feb

    Leonardo Aguilar va dir…

    Hola
    Estare por BCN a fines de agosto o principios de sep/12
    me gustaría saber si en una sesión puedo tomar el tratamiento de aqualix y cavilación como lo indican aquí en su pagina, pero principalmente cuanto cuesta. yo solo podré estar 4 días en BCN es suficiente??
    saludos y gracias de antemano por responder.

    Reply

    1. 24 / feb

      AGB va dir…

      Hola Leonardo
      Sí que se puede y hay tiempo suficiente. La sesión es a partir de 350 euros, en función del área a tratar. Puede pedir cita, si le interesa, aquí.
      Un cordial saludo,
      Dra. Salvador

      Reply

  7. 16 / abr

    patricia va dir…

    hola que tal tendras algun distribuidor en Mexico? saludos

    Reply

    1. 18 / abr

      AGB va dir…

      Hola,
      Lo mejor es que contactéis con la empresa.
      Saludos.
      Dra. Salvador.

      Reply

  8. 03 / jun

    Estefania va dir…

    Quisiera saber el precio de cada una de estas tres sesiones y qué efectos secundarios tiene.
    Gracias

    Reply

    1. 04 / jun

      AGB va dir…

      Estimada Estefania,
      Muchas gracias por visitar nuestra web. El precio de la intralipoterapia depende de la cantidad de producto que necesites, no sólo de la zona a tratar. Los efectos secundarios más frecuentes son la inflamación de la zona tratada y la posible aparición de algún hematoma.
      Espero haber resulto tus dudas.
      Saludos.

      Dra. Salvador.

      Reply

      1. 04 / jun

        Estefania va dir…

        Muchas gracias Dra. Salvador.

        Reply

  9. 10 / oct

    nina salinas va dir…

    cuatro embarazos me han dejado muchas huellas,quiero saber el costo de las sesiones y si teneis tratamiento para los pechos flaccidos,tengo 51 años y ya tengo la menopausia.

    Reply

    1. 10 / oct

      AGB va dir…

      Estimada Nina,

      El precio de la sesión de intralipoterapia es a partir de 300€. De todas maneras antes de iniciar el tratamiento hay que realizar una visita médica para valorar si es realmente el tratamiento que necesitas. La intralipoterapia es para mejorar la grasa localizada.
      Tras un embarazo es frecuente que se asocie flacidez, y no hay que confundir ambas cosas. Para la flacidez del pecho la única alternativa es la cirugía, evidentemente hay que hacer una valoración en la consulta. Si se anima a pedir una cita, puede hacerlo rellenado el siguiente formulario de contacto.
      Esperamos haberle ayudado.

      Saludos cordiales,
      Dr. Salvador.

      Reply

  10. 14 / oct

    magda va dir…

    Estoy interesada en saber precios por sesión y duración de este.
    gracias

    Reply

    1. 15 / oct

      AGB va dir…

      Querdia Magda,
      El precio de la sesión de intralipoterapia es a partir de 300€. De todas maneras antes de iniciar el tratamiento hay que realizar una visita médica para valorar el número de sesiones que se requiere.
      Si lo desea, puede pedir una cita rellenado el siguiente formulario de contacto.

      Saludos cordiales,
      Dr. Salvador.

      Reply

  11. 15 / oct

    Marina va dir…

    Quisiera saber en cuanto tiempo esta una delgada y cuanto vale gracias.

    Reply

  12. 28 / nov

    carlos ricardo contreras ceja va dir…

    hgola que tal soy medico estetico en mexico!!!! ustedes me pueden proveer aqualyx!!!!! para que llegue a mi pais? espero su respuesta

    Reply

    1. 29 / nov

      AGB va dir…

      Apreciado compañero,

      Gracias por su visita, pero lamentablemente nosotros no somos distribuidores del producto.
      Si lo desea puede ponerse en contacto con la casa que lo produce, está en Italia y ellos le indicaran la forma de distribución.

      Saludos cordiales.
      Dra. Salvador.

      Reply


Tractaments destacats

Peelings

Peelings

Elimina les cèl·lules mortes de l'agressió solar i prepara la teva pell per a l'hivern. més informació »

Vistabel

Vistabel

Frunces molt les celles? Tens arrugues en la front? Vistabel, també conegut com bótox, és el tractament més popular per rejovenir la teva mirada. més informació »

Et contactem?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Destacats al Blog

Descarrega la 1ª Guia d’Estètica Masculina

La 1ª Guia sobre cirurgia estètica i medicina estètica per a homes. Descarrega-la ja, és gratis… »

Augment de mames: preguntes més freqüents

Perquè rebem en consulta moltes dones amb moltíssims dubtes. Perquè llegim (i moltes vegades… »



SECPRE ISAPS ASAPS SEMAL SEMCC SETGRA International Federation for Adipose Therapeutics and Science WOSAAM Grup Tres Torres Webicina Resources Doctoralia

 


Antiaging Group Barcelona: Cirurgia Plàstica, Cirurgia Estètica, Medicina Estètica, Medicina Antiaging

Clínica Tres Torres, c/Dr. Carulla, 12, planta 3, 08017 Barcelona - Tel. 932 520 967

Consultas Externas La Milagrosa, c/Fernández de la Hoz, 45, 28010 Madrid - Tels. 902 013 713 | 606 95 33 31

Social Media dirigit i gestionat per Ubikuos, Web dissenyada i programada per Espira Tecnologías Web

Última actualización: September 11, 2013

Web Médica Acreditada. Ver más informaciónNosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red | Premiados porWhatClinic.com

Copyright 2012 | Avís Legal | Codi d'Ètica | Política de visites | Mapa Lloc